domingo, 26 de diciembre de 2010

domingo, 12 de diciembre de 2010

To-Be

Difícil, complicado, y muchos otros adjetivos más para catalogar la situación, y no por dramatizar. Alguien que alimenta el dramatismo cuando si lo hay, cuando está presente, no es una buena opción, no es aconsejable, juro que no lo es.

Pero es así, desde que la memoria me acompaña fiel a mi lado, nunca pude hacer éso de ''Disfrutá el momento'', me acompleja un diminuto problema que no sé como etiquetarlo, pero de la frase ''Olvidá tu pasado y viví tu presente'', hice un, ''Viví del pasado, no vivas el presente, y asustate porque tu futuro tal vez no resulte tan prometedor''.

Es así y siempre lo fue, y no me siento tan mal, porque se que no soy la única, se que a míles de personas y míles de adolescentes con las neuronas revoleteadas, con los cambios que suceden en el organismo cuando empezás a crecer, LES PASA ÉSTO, y si es algo patético pero que debo cambiar. Es un cambio, un click, que evidentemente no se encuentra en los libros, y tampoco en la práctica, un click como los decerebrados llaman, que quiero que llegue y sentada no va llegar, el único ruido que se escucha es del segundero pasando y pasando, convirtiéndolo en minutos, horas que a la larga se hacen días, semanas, y como todos sabemos, meses y años.

Y es que tal vez debería adjudicarle a mi vida algo más de emoción, éso sería el coctel de satisfacción, una bocanada de aire bien fresco en los pulmones, que ningún parque verde podrá proporcionarme. Estoy en aprietos, en un silencio que grita que en este momento estoy necesitando ayuda.
Estoy dormida, el HOY me hipnotiza.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Te amo ¡No me olvido!

Pensar que los años siguen pasando, y todavía me cuesta creer que no estás (seguís estando, sólo que ya no te tengo para abrazarte mucho). Parece ayer cuando sentí un vacío que nunca antes había sentido en el pecho cuando me dijieron que estabas mal y tenían que ir a verte. Pensar que no te pude dar un último abrazo, un último beso, decirte que te amo, y que fuiste un ejemplo a seguir y seguís siéndolo, que fuiste un segundo papá para mí, lo habrás notado ya que en mis años de infancia te decía ''Papá'' y nunca ''Abuelo'', pensar que hoy cumplirías un año más. (Te quiero conmigo, más que nunca).

Nunca me voy a olvidar de vos, de las cosas que pasamos juntos, de la tardes que dormíamos juntos y me abrazabas fuerte, de tu perfume, de tu voz, de tus consejos, tus ganas de hacerme enojar, tus ''POR QUÉ NO ME SALUDÁS?'' para hacerme quedar mal, Dios, si los extrañaré, tus estornudos estremecedores, tus pasos, todo, de las innumerables imágenes que se me vienen a la mente, las cosas que compartimos, nunca me voy a olvidar de vos. (Se me viene una imagen nuestra en éste preciso instante).

Pensar que en mis momentos de locura e ira, pienso en vos y me iluminás y de repente se me va todo, siento que estás ahí conmigo siempre, ayudándome, como cuando era chiquita y estaba triste ¿te acordás?, venías a jugar conmigo, sin importar la hora ó los gritos que te pegara, siempre estabas al lado mío (SIEMPRE), con tus abrazos, tus besos. Si hay hombres que me marcaron la vida vos fuiste uno de ellos, te amo, ¡Feliz cumpleaños Abu!, estés donde estés, te amo con la vida y NUNCA, pero nunca me voy a olvidar de vos, así como siempre nos tuviste presentes. Te adoro para siempre. (Gracias, una y otra vez, GRACIAS).


Tu nieta.

martes, 7 de diciembre de 2010

Por lo que tuvimos tu y yo.

Vamos a decirnos ADIÓS, como se debe, sin recor, y sin duda de que es lo mejor.
Vamos a brindar esta despedida, con la certeza de haber vivido, algo que nos cambió.
Aquí va esta POR LOS DOS, y lo que tuvimos, ''UNA BELLA HISTORIA DE AMOR''
Que terminó, me diste tanto y yo me entregué

pero hubo algo que no supimos ver ...
Es tan bueno DESPEDIRNOS, como habernos conocido,

es tan bueno aceptar la derrota como puede luchar,
por lo que tuvimos TU y YO, y se acabó
POR ESO BRINDEMOS HOY.
Te pido no lo intentés más, la puerta se ha cerrado, buscá tu felicidad, en otro lado.
Llueve hoy mismo y
no te olvidaré,
siempre seras alguien que quise de verdad.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hipnosis.

Ahora estás dormido, creyendo que la vida no tiene ninguna maravilla, que todo es peligroso. Estás hipnotizado, no escuchás el mar, no percibís los aromas de la noche, no tomás conciencia de tu caminar, ni de tu vista, no disfrutás de tu respiración.
Estás hipnotizado con hipnosis negativa, estás como esa gente que cree que la guerra tiene algún sentido ''glorioso'', como los que suponen que quienes no comparten sus hipotesis, son sus enemigos, como quienes piensan que todo lo que se lleva puesto por fuera le otorga algún valor a la persona, TODO ESO ES HINOPSIS, todos están hipnotizados, DORMIDOS. Cada vez que alguien comienza a sentir que la vida o un momento es hermoso, entonces está comenzando a despertar. Una persona despierta sabe que la vida es un paraíso maravilloso y lo disfruta de instante en instante ... pero no pidamos tanto en un mundo incivilizado ...

lunes, 15 de noviembre de 2010

Quisiera no valerme de los demás cuando de locura se trate.

Bien, o mal, estuve leyendo, novedad o no, me apasiona y podría vivir de éso, siempre y cuando el tema esté dentro de mis intereses. Me di cuenta por todas las cosas que pasa uno a lo largo de la vida, de lo corta que puede llegar a ser, y que el tiempo que estoy perdiendo no me lo va a devolver nadie. ¿Viste? me dí cuenta sola. No es muy difícil de entender, pero pocas veces me puse a plantear ciertos valores, ciertas cosas, de los cuales no quiero ocupar demasiadas líneas. Aunque es inevitable, quisiera dejar atrás todo dolor punzante que me atormente, decirle hola y abrirle bien los brazos para abrazarme a una nueva vida llena de sonrisas y felicidad, que tonta ¿Quién no querría eso no?. Pensar que tengo que ver el sufrimiento ajeno, para ver que no estoy tan mal, la locura ajena para comprobar que mi locura no es tan loca después de todo, que mi vitalidad mental es fenomenal, que lo único malo es la incertidumbre de cuanto durará deshacerme de esa capa helada que me recubre ... Aquella, la de una temperatura considerablemente mortal.
Quisiera tener aunque sea armado un estereotipo de vida para seguirlo, pero no me fío de ellos, me dí cuenta que los estereotipos no son buenos, como tampoco tener algo planeado. Es que tal vez no quiero volver a planear algo para defraudarme a mi misma, ¿Cuántas veces me prometí la felicidad eterna? Y sin embargo acá estoy regocijándome en un llanto de lágrimas negras que pareciera no cesar.
Si la vida es tan simple ¿Por qué es que me complico tanto?.
Tengo un revoltijo estomacal y mental en este momento que no sé si es la mezcla de estudios sin destino, mi bella y adorada miopía seguida del glaucoma y blabla o los nervios.
Quiero terminar el colegio, está enervándome cada día más cada uno de los profesores, estoy alejándome de mis pares, no quiero verlos, quiero estar sola, y no pensar, cerrar los ojos y por un momento volar hacia otra dimensión y sonreir como ... Si como hace unos días. Innecesariamente lo recordé, pero ya que vino al caso. Acabo de escribir unas innecesarias líneas y perder 15 valiosos minutos que pude haberlos utilizado en ¿QUÉ? - Jajajajajaja - .
Ok, perdí la cordura (la próxima vez espero que haya un cambio de inicial en la última palabra).

J.

Amarte es mi delirio,
Eres quien ha cambiado mis días.
Amarte no me cuesta nada
ES UN REGALO PARA MI.

Conocerte fué mi salvación,
Mi vida se divide antes y después de tí
Amarte es tan grande
En un verso no puedo escribirlo.
Amarte es natural,
El aire está tan lleno de tí.

Amarte es muy fácil.
Nada tengo que hacer, solo ser.
Amarte... ME ENCANTA.

martes, 2 de noviembre de 2010

Ya no es más ''Otro día''.

Tal vez los días se me estén haciendo más largos, tal vez no me es fácil ultimamente reconocer lo bueno de lo malo, tal vez, más bien, es más una certeza, que una insertidumbre, esté alejandome de cada uno de ustedes, de a poquito, o de golpe.

Cuando hablé de pedir tiempos, no creí que ese tiempo encarnaría en varios meses, tratando de mejorar, tratando de olvidar, trantando de no volver a caer.

En fin varios meses pasaron, elegí antes, hoy vuelvo a elegir, lo mismo que hace unos meses atrás. Espero, a diferencia del tristísimo pasado, CAMBIOS.

No soy amante de los cambios, nunca fueron santo de mi devoción, siempre los detesté, nunca acarrean buenas vibras, siempre viene con una ola repleta de míles de moléculas de mala onda, que me inundan y terminan con mi buen estado, dejándolo al mismísimo borde de un avismo, (wow que dramática).

En fin, o en principio, creo que debería empezar a tomar una diferente perspectiva de todo, como lo hice hace unas semanas, cuando innecesariamente volví a helarme y dejarME en la NADA.

lunes, 25 de octubre de 2010

Perdón

Tal vez no fui una persona ejemplar.
Tal vez no fui una hija ejemplar, digna de enorgullecerse.
Tal vez, no fui una amiga digna de confiar.
Perdón, tal vez no fui una novia digna de querer.
Perdón, tal vez herí sin querer.
Perdón, tal vez herí queriendo.
Perdón tal vez mis palabras sean más filosas que cualquier navaja.
Perdón por no saber escuchar cuando tuve tiempo.
Perdón por no saber querer cuando tuve la oportunidad
Perdón por no saber entender cuando tuve la capacidad.
Perdón por no acompañar cuando el cuerpo y la mente me dieron para más.
Perdón si mentí.
Perdón si fallé.
Perdón por egoísta.
Perdón por ser callada.
Perdón por hablar demasiado.
Perdón si caí, y conmigo cayeron otras personas.
Perdón por engañar.
Perdón por dejar ser engañada.
No quiero volver a equivocarme y desencadenar otra cadena de perdones.
Sólo estoy intentando mejorar día a día.
Sólo quiero verlos sonreir, sólo quiero verlos felices.
Perdón, y lo pido una vez más ya que como los gracias, NUNCA VAN A ESTAR DE MÁS.

lunes, 18 de octubre de 2010

Aprendí

Aprendí que el tiempo te apremia con experiencias.
Que las experiencias son fructíferas, ya que no son solo para sufrirlas, y corríjanme si me equivoco, pero cada vez que recuerdo algo o alguien no recuerdo cada día que sufrí si no cada día que lo disfruté, y aunque muchas veces se disfrute tanto como se sufre, o más aún, el recuerdo que queda grabado es cada momento de alegría que viviste, y no cuantas horas por día lloraste.
Aprendí que no todo se encuentra en un libro de historia o matemáticas, no vas a aprender a vivir de la logarítmica o vas a ser mejor por saber que los británicos eran en realidad los ingleses y los criollos eran los españoles.
Aprendí a esperar, y a mantener la calma.
Aprendí que aprender a ser feliz, no acarrea una suma de momentos eternamente felices, que acarrea paciencia, dedicación y creo que ganas por sobre todas las cosas.
¿Qué más aprendí? ... A cumplir metas inesperadas, a fijar objetivos prometedores, y dejar de lado lo promiscuo.
Para las adolescentes y no tanto, aprendí que no todo en la vida son los hombres, que de ellos hay miles, ¿qué digo miles? MILLONES, cada uno esperando por nosotras, aunque suene un poco ególatra o engreída, que no hay que dejar pasar un solo día, porque nunca sabemos cuando puede ser el último, y creo que ninguna quiere en el cielo o el infierno una lista de metas no cumplidas.
Aprendí de los logros y de los fracasos, son tan placenteros unos como los otros, uno te lleva a la felicidad de la certeza y el otro te indica el camino que el día de mañana vas a convertir en certeza. Algo así como una experiencia y me remito al principio.
Aprendí que por suerte algo se, pero por suerte me queda mucho más por aprender.
Aprendí a cerrarle las puertas a lo negativo, y abrírselas a lo positivo, o fantasía, llámenlo como gusten, pero les aseguro que no hay vitalidad que se sienta más fresca que ir por algún camino, antes de quedarte estancado en el medio de la nada, porque lo negativo consta en eso, en dejarte fuera de tu alcance la salida que tal vez está frente a tus ojos.
Aprendí que quiero seguir aprendiendo ...

domingo, 10 de octubre de 2010

Y por TU AMOR, dejé los montes y me vine al mar, y por tu amor mi voz se rompe
como el cielo al clarear, y por TU AMOR el sol eterno detuvo su andar y por TU AMOR
mis ojos grandes hoy se inundan como el mar.
CREO EN EL AMOR Y EN UN MILLÓN DE
COSAS SIMPLES.

viernes, 1 de octubre de 2010

Te vas

... ''¿Será verdad, mi amor? Me has dicho que te vas, que TODO aquél amor por mí, en TÍ no existe más, MUERO POR DENTRO, es tan difícil aceptar, que te pierdo, que te marchas, y que ESTE ADIÓS ES EL FINAL.
Cuando un amor es GRANDE Y VERDADERO, como este que a tu lado yo viví, perderlo te destruye, sientes miedo te dan ganas de morir, cuando ese amor se va, se va la vida, todo es gris en soledad, se llora como NUNCA MÁS, porque NADA es más difícil de olvidar, y tú me has dicho que TE VAS.
No sé que voy a hacer amor, no puedo imaginar mi vida continuar SIN TI, no quiero ni pensar, muero por dentro, cada momento más y más, y siento que ya estoy herida, que este adiós me va a matar.
Quisiera que ésto fuera un mal sueño nada más, que todo terminara con tu beso al despertar, pero ASÍ SON LAS COSAS DE LA VIDA ... ''

Cuando estoy por caer, YO SÉ QUE TU AMOR ME VOLVERÁ A SOCORRER.

Venceré, el temor, mientras sepa que tu sientes dentro lo mismo que yo. En el dolor y el bien TU ME SUPISTE AMAR, y lo que soy ES POR TI sin dudar.

Eres MI protección, mi sostén, frente A TODO mi MEJOR OPCIÓN ''Por siempre TÚ'', mi poder, mi valor, a través de lo peor, mi luz mi cielo azul, MI GRAN AMOR AÚN, POR SIEMPRE TÚ.

No hay ningun amanecer, que no me despierte sin saber que te SOÑÉ, soy POR TÍ, muy feliz. En mi alma PARA SIEMPRE hay un sitio para tí. No importa donde esté tu amor me encontrará, ILUMINANDO MI SER, MI OSCURIDAD.

Eres mi, protección, mi sostén frente a todo MI MEJOR OPCIÓN, por siempre tu, mi poder, mi valor, a través de lo peor. Mi gran amor aún, POR SIEMPRE TÚ.

Mi guardían será refugio de tu querer, la fé que me hará creer, que vale mi vida. Un hogar al cual por siempre volveré, ENAMORADA AÚN, por siempre TÚ.

''SÓLO TÚ ..''

domingo, 22 de agosto de 2010

Tan sólo DÉJALO SER.

¿No hay mal que dure cien años? Es una sabia verdad, el optimismo ha llegado y ésta vez para quedarse. O al menos eso procuraré.
Si me lo permite, y me lo permiten, me remito a mi feliz principio de año. A mi felicidad llena y completa (que linda es) Vuelvo a sonreir como creo que de verdad me lo merezco. Voy a volver a mi absurda tal vez autosuficiente personalidad y voy a dejar de pensar en todo lo que estuve pensando este último tiempo que me hizo una persona fría, frágil, y que cada día cada noche se desmoronaba cada vez más, de a poquito.
Prometo dejar de mentirte, a vos, y a mí. Prometo dejar mis malas caras en el pasado al igual que todos tus recuerdos que me atormentan y me persiguen a todos lados, más de lo que creí por un gran porcentaje del día.
Vuelvo a ser yo después de tanto tiempo, y espero que esta vez tan solo quede ASÍ.

sábado, 26 de junio de 2010

Siempre fue así nuestra historia: que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar para atrás, siempre fue así nuestro asunto: le falta de acá, le sobra de allá, retocandolo, pero siempre juntos..

sábado, 19 de junio de 2010

No es muy difícil de ver, estamos en el CIELO



Thinking about all our younger years There was only you and me We were young and wild and free Now nothin' can take you away from me We've been down that road before But that's over now You keep me comin' back for more Baby you're all that I want When you're lyin' here in my arms I'm findin' it hard to believe We're in heaven And love is all that I need And I found it there in your heart It isn't too hard to see We're in heaven Oh, once in your life you find someone Who will turn your world around Bring you up when you're feelin' down Yeah, nothin' could change what you mean to me Oh, there's lots that I could say But just hold me now 'Cause our love will light the way Baby you're all that I want When you're lyin' here in my arms I'm findin' it hard to believe We're in heaven And love is all that I need And I found it there in your heart It isn't too hard to see We're in heaven I've been waitin' for so long For somethin' to arrive For love to come along Now our dreams are comin' true Through the good times and the bad Yeah, I'll be standin' there by you Baby you're all that I want When you're lyin' here in my arms I'm findin' it hard to believe We're in heaven And love is all that I need And I found it there in your heart It isn't too hard to see We're in heaven

Eu nunca me esqueci de ti


domingo, 13 de junio de 2010

Wake up in the morning
And you're lying beside me
Knowing that you're feeling
The same way for me
All I wanna do is kiss
Your lips and say
Can't help this passion
That I'm feeling inside me
All I wanna hear you say is
That you're there with me
All I wanna do is kiss your
Lips and say
That I've

Seen
Yoooooour face.

Yesterday I met you I just can't
Forget you baby
Your embrace
If the wrong were the right
Then the battles that we fight
Would be worth it
YOU MAKE ME FEEL
SO, GOOOOOOOD.

Imposible.

It's impossible
It's impossible to love you
If you don't let me know what you're feeling
It's impossible for me to give you what you need
If you're always hidin' from me

I don't know what hurt you
I just, I wanna make it right
Cos boy I'm sick and tired of trying to read your mind

It's impossible (impossible)
Oh baby it's impossible for me to love you
It's the way it is
It's impossible (impossible)
Oh baby it's impossible
If you makin' it this way

Impossible to make it easy
If you always tryin' to make it so damn hard
How can I, how can I give you all my love, baby
If you're always, always puttin' up your guard

This is not a circus
Don't you play me for a clown
How long can emotions keep on goin' up and down

It's impossible (impossible)
Oh baby it's impossible for me to love you
It's the way it is
It's impossible (impossible)
Oh baby it's impossible
If you keep treating me this way

Impossible baby (impossible, impossible)
If you makin' it this way, this way
Oh baby, it's impossible
If you makin' it this way

martes, 18 de mayo de 2010

Casi un acierto.

Es genial poder tener una estabilidad emocional, tener un día mejor que el otro, de decir ¿cómo YO podía estar mal? ¿cómo YO me entristecía? ¿cómo YO? ¿Cómo se llora? me olvidé por completo, y cuando te lo preguntás las lágrimas de risa y de felicidad empiezan a caerse y ese es el único recuerdo que te queda de como los lagrimales entran en 'funcionamiento'. Es buenísimo ver todo desde otra perspectiva totalmente distinta, te sentís fresca, te sentís fuerte y te sentís por encima, por sobretodo de los sentimientos que alguna vez hayas encontrado.
Ahora cuando en un segundo tu vida hace un 'click' y no es el 'click' bueno de los que todos los psicologos o psicoanalistas decerebrados te quieren hacer creer que va a cambiar por completo tu vida (no lo hace). Es un click rápido, instántaneo, casi intangible, pero que te marca de la peor manera, te tira a la basura toda esa estabilidad que te hacía sonreir. Si, volvés a sentir lo que por meses no habías sentido y te ahoga, sentís una soga en el cuello que cada vez te aprieta más y más fuerte sin dejarte respirar, sin dejarte ver un montón de cosas. Tornando todo en un color desagradable. Sólo querés salir, no querés volver, el mundo se te hace un signo de pregunta, al que no le encontrás respuesta, buscás, buscás y cuando estás apunto de rendirte, encontrás la única manera de salir, o eso es lo que creés.