Pensar que los años siguen pasando, y todavía me cuesta creer que no estás (seguís estando, sólo que ya no te tengo para abrazarte mucho). Parece ayer cuando sentí un vacío que nunca antes había sentido en el pecho cuando me dijieron que estabas mal y tenían que ir a verte. Pensar que no te pude dar un último abrazo, un último beso, decirte que te amo, y que fuiste un ejemplo a seguir y seguís siéndolo, que fuiste un segundo papá para mí, lo habrás notado ya que en mis años de infancia te decía ''Papá'' y nunca ''Abuelo'', pensar que hoy cumplirías un año más. (Te quiero conmigo, más que nunca).
Nunca me voy a olvidar de vos, de las cosas que pasamos juntos, de la tardes que dormíamos juntos y me abrazabas fuerte, de tu perfume, de tu voz, de tus consejos, tus ganas de hacerme enojar, tus ''POR QUÉ NO ME SALUDÁS?'' para hacerme quedar mal, Dios, si los extrañaré, tus estornudos estremecedores, tus pasos, todo, de las innumerables imágenes que se me vienen a la mente, las cosas que compartimos, nunca me voy a olvidar de vos. (Se me viene una imagen nuestra en éste preciso instante).
Pensar que en mis momentos de locura e ira, pienso en vos y me iluminás y de repente se me va todo, siento que estás ahí conmigo siempre, ayudándome, como cuando era chiquita y estaba triste ¿te acordás?, venías a jugar conmigo, sin importar la hora ó los gritos que te pegara, siempre estabas al lado mío (SIEMPRE), con tus abrazos, tus besos. Si hay hombres que me marcaron la vida vos fuiste uno de ellos, te amo, ¡Feliz cumpleaños Abu!, estés donde estés, te amo con la vida y NUNCA, pero nunca me voy a olvidar de vos, así como siempre nos tuviste presentes. Te adoro para siempre. (Gracias, una y otra vez, GRACIAS).
Tu nieta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario