Tal vez los días se me estén haciendo más largos, tal vez no me es fácil ultimamente reconocer lo bueno de lo malo, tal vez, más bien, es más una certeza, que una insertidumbre, esté alejandome de cada uno de ustedes, de a poquito, o de golpe.
Cuando hablé de pedir tiempos, no creí que ese tiempo encarnaría en varios meses, tratando de mejorar, tratando de olvidar, trantando de no volver a caer.
En fin varios meses pasaron, elegí antes, hoy vuelvo a elegir, lo mismo que hace unos meses atrás. Espero, a diferencia del tristísimo pasado, CAMBIOS.
No soy amante de los cambios, nunca fueron santo de mi devoción, siempre los detesté, nunca acarrean buenas vibras, siempre viene con una ola repleta de míles de moléculas de mala onda, que me inundan y terminan con mi buen estado, dejándolo al mismísimo borde de un avismo, (wow que dramática).
En fin, o en principio, creo que debería empezar a tomar una diferente perspectiva de todo, como lo hice hace unas semanas, cuando innecesariamente volví a helarme y dejarME en la NADA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario