Difícil, complicado, y muchos otros adjetivos más para catalogar la situación, y no por dramatizar. Alguien que alimenta el dramatismo cuando si lo hay, cuando está presente, no es una buena opción, no es aconsejable, juro que no lo es.
Pero es así, desde que la memoria me acompaña fiel a mi lado, nunca pude hacer éso de ''Disfrutá el momento'', me acompleja un diminuto problema que no sé como etiquetarlo, pero de la frase ''Olvidá tu pasado y viví tu presente'', hice un, ''Viví del pasado, no vivas el presente, y asustate porque tu futuro tal vez no resulte tan prometedor''.
Es así y siempre lo fue, y no me siento tan mal, porque se que no soy la única, se que a míles de personas y míles de adolescentes con las neuronas revoleteadas, con los cambios que suceden en el organismo cuando empezás a crecer, LES PASA ÉSTO, y si es algo patético pero que debo cambiar. Es un cambio, un click, que evidentemente no se encuentra en los libros, y tampoco en la práctica, un click como los decerebrados llaman, que quiero que llegue y sentada no va llegar, el único ruido que se escucha es del segundero pasando y pasando, convirtiéndolo en minutos, horas que a la larga se hacen días, semanas, y como todos sabemos, meses y años.
Y es que tal vez debería adjudicarle a mi vida algo más de emoción, éso sería el coctel de satisfacción, una bocanada de aire bien fresco en los pulmones, que ningún parque verde podrá proporcionarme. Estoy en aprietos, en un silencio que grita que en este momento estoy necesitando ayuda.Estoy dormida, el HOY me hipnotiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario