domingo, 26 de diciembre de 2010

domingo, 12 de diciembre de 2010

To-Be

Difícil, complicado, y muchos otros adjetivos más para catalogar la situación, y no por dramatizar. Alguien que alimenta el dramatismo cuando si lo hay, cuando está presente, no es una buena opción, no es aconsejable, juro que no lo es.

Pero es así, desde que la memoria me acompaña fiel a mi lado, nunca pude hacer éso de ''Disfrutá el momento'', me acompleja un diminuto problema que no sé como etiquetarlo, pero de la frase ''Olvidá tu pasado y viví tu presente'', hice un, ''Viví del pasado, no vivas el presente, y asustate porque tu futuro tal vez no resulte tan prometedor''.

Es así y siempre lo fue, y no me siento tan mal, porque se que no soy la única, se que a míles de personas y míles de adolescentes con las neuronas revoleteadas, con los cambios que suceden en el organismo cuando empezás a crecer, LES PASA ÉSTO, y si es algo patético pero que debo cambiar. Es un cambio, un click, que evidentemente no se encuentra en los libros, y tampoco en la práctica, un click como los decerebrados llaman, que quiero que llegue y sentada no va llegar, el único ruido que se escucha es del segundero pasando y pasando, convirtiéndolo en minutos, horas que a la larga se hacen días, semanas, y como todos sabemos, meses y años.

Y es que tal vez debería adjudicarle a mi vida algo más de emoción, éso sería el coctel de satisfacción, una bocanada de aire bien fresco en los pulmones, que ningún parque verde podrá proporcionarme. Estoy en aprietos, en un silencio que grita que en este momento estoy necesitando ayuda.
Estoy dormida, el HOY me hipnotiza.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Te amo ¡No me olvido!

Pensar que los años siguen pasando, y todavía me cuesta creer que no estás (seguís estando, sólo que ya no te tengo para abrazarte mucho). Parece ayer cuando sentí un vacío que nunca antes había sentido en el pecho cuando me dijieron que estabas mal y tenían que ir a verte. Pensar que no te pude dar un último abrazo, un último beso, decirte que te amo, y que fuiste un ejemplo a seguir y seguís siéndolo, que fuiste un segundo papá para mí, lo habrás notado ya que en mis años de infancia te decía ''Papá'' y nunca ''Abuelo'', pensar que hoy cumplirías un año más. (Te quiero conmigo, más que nunca).

Nunca me voy a olvidar de vos, de las cosas que pasamos juntos, de la tardes que dormíamos juntos y me abrazabas fuerte, de tu perfume, de tu voz, de tus consejos, tus ganas de hacerme enojar, tus ''POR QUÉ NO ME SALUDÁS?'' para hacerme quedar mal, Dios, si los extrañaré, tus estornudos estremecedores, tus pasos, todo, de las innumerables imágenes que se me vienen a la mente, las cosas que compartimos, nunca me voy a olvidar de vos. (Se me viene una imagen nuestra en éste preciso instante).

Pensar que en mis momentos de locura e ira, pienso en vos y me iluminás y de repente se me va todo, siento que estás ahí conmigo siempre, ayudándome, como cuando era chiquita y estaba triste ¿te acordás?, venías a jugar conmigo, sin importar la hora ó los gritos que te pegara, siempre estabas al lado mío (SIEMPRE), con tus abrazos, tus besos. Si hay hombres que me marcaron la vida vos fuiste uno de ellos, te amo, ¡Feliz cumpleaños Abu!, estés donde estés, te amo con la vida y NUNCA, pero nunca me voy a olvidar de vos, así como siempre nos tuviste presentes. Te adoro para siempre. (Gracias, una y otra vez, GRACIAS).


Tu nieta.

martes, 7 de diciembre de 2010

Por lo que tuvimos tu y yo.

Vamos a decirnos ADIÓS, como se debe, sin recor, y sin duda de que es lo mejor.
Vamos a brindar esta despedida, con la certeza de haber vivido, algo que nos cambió.
Aquí va esta POR LOS DOS, y lo que tuvimos, ''UNA BELLA HISTORIA DE AMOR''
Que terminó, me diste tanto y yo me entregué

pero hubo algo que no supimos ver ...
Es tan bueno DESPEDIRNOS, como habernos conocido,

es tan bueno aceptar la derrota como puede luchar,
por lo que tuvimos TU y YO, y se acabó
POR ESO BRINDEMOS HOY.
Te pido no lo intentés más, la puerta se ha cerrado, buscá tu felicidad, en otro lado.
Llueve hoy mismo y
no te olvidaré,
siempre seras alguien que quise de verdad.


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hipnosis.

Ahora estás dormido, creyendo que la vida no tiene ninguna maravilla, que todo es peligroso. Estás hipnotizado, no escuchás el mar, no percibís los aromas de la noche, no tomás conciencia de tu caminar, ni de tu vista, no disfrutás de tu respiración.
Estás hipnotizado con hipnosis negativa, estás como esa gente que cree que la guerra tiene algún sentido ''glorioso'', como los que suponen que quienes no comparten sus hipotesis, son sus enemigos, como quienes piensan que todo lo que se lleva puesto por fuera le otorga algún valor a la persona, TODO ESO ES HINOPSIS, todos están hipnotizados, DORMIDOS. Cada vez que alguien comienza a sentir que la vida o un momento es hermoso, entonces está comenzando a despertar. Una persona despierta sabe que la vida es un paraíso maravilloso y lo disfruta de instante en instante ... pero no pidamos tanto en un mundo incivilizado ...