miércoles, 12 de noviembre de 2008

:D

Bien, yo sé que soy una histérica. Sé que mi madurez para algunas cosas no corresponde a mi edad. Pero si hay algo que me molesta es hacer obras de caridad, ni eso, hacer cosas por los demás por LÁSTIMA, porque la otra persona se queda sola entonces yo voy, la ayudo, me quedo con ella, de alguna manera le entrego mi AMISTAD. En fín, todo va bien, si la persona a la que le diste todo, le ofreciste tu amistad en los peores momentos, le ofreciste una mano cuando más la precisaba lo valora y cuando puede de cualquier manera te demuestra que lo valora haciendo aunque sea lo mínimo, pero algo por vos. Pero ahora que vos hagas de todo por esa persona y esa persona reaccione como el CULO cuando le pedís algo, y ojo no pido que me bajen la luna, ni que apaguen el Sol. Eso me enferma y que aparte de eso sean CAAAARETAS, dale. Hay que aprender a seleccionar amigos gente, media pila y dense cuenta que no todos los amigos son para siempre y si no los sabés valorar duran menos que un latido.
MENOS MAL QUE NO SOY LA ÚNICA QUE LO VEO DESDE ESTE LADO, QUE MUCHAS, MUCHAS PERSONAS LO VEN IGUAL A MI SIN QUE YO DIGA NADA.
Yo que vos me fijo, dejo el caretaje de lado, y pienso un poquito antes de realizar mis actos, porque así como nos tratas no vas a terminar BIEN y ya no me vas a dar más lástima. Y ojalá me equivoque porque lo leo y me duele como si yo fuese esa persona, pero lamentablemente es así. Y no es la primera vez que pasa.
Goldina Pilsner
Shauuuuuuuuuuu babys.

No hay comentarios: