No, no lo entiendo, y no sé si lo quiera entender, tengo mucho camino para recorrer y no sé si me interesa encontrar la salida tan rápido.
No entiendo, todo se torna de un tono borroso, no llego a diferenciarlo, no quiero diferenciarlo, no sé si estoy soñando, si es lo mejor o si es lo peor, no me sirve que me digan cosas, que me llenen los oídos de cosas que a mi pensar resultan irrelevantes, no intenten consolarme porque el consuelo es tan solo de estúpidos conformistas y yo no soy una, no digan más de lo que puedan hacer, o de lo que ella pueda llegar a ser, o pasar.
Porque como dicen algunos actos hablan más que mil palabras y las mil palabras hoy sobran y aunque resulte hiriente tal vez no me interesen, porque nadie puede decir nada ya, no soy fría no soy cruel, no soy nada de éso, pero no intenten entenderme si verdaderamente no lo hacen y los que me entienden me van a seguir.
No sé porque estas cosas pasan, no las entiendo y dudo entenderlas alguna vez, no me interesa que tan largo o corto pueda llegar a ser el camino todavía tenía mucho para dar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario