lunes, 15 de noviembre de 2010

Quisiera no valerme de los demás cuando de locura se trate.

Bien, o mal, estuve leyendo, novedad o no, me apasiona y podría vivir de éso, siempre y cuando el tema esté dentro de mis intereses. Me di cuenta por todas las cosas que pasa uno a lo largo de la vida, de lo corta que puede llegar a ser, y que el tiempo que estoy perdiendo no me lo va a devolver nadie. ¿Viste? me dí cuenta sola. No es muy difícil de entender, pero pocas veces me puse a plantear ciertos valores, ciertas cosas, de los cuales no quiero ocupar demasiadas líneas. Aunque es inevitable, quisiera dejar atrás todo dolor punzante que me atormente, decirle hola y abrirle bien los brazos para abrazarme a una nueva vida llena de sonrisas y felicidad, que tonta ¿Quién no querría eso no?. Pensar que tengo que ver el sufrimiento ajeno, para ver que no estoy tan mal, la locura ajena para comprobar que mi locura no es tan loca después de todo, que mi vitalidad mental es fenomenal, que lo único malo es la incertidumbre de cuanto durará deshacerme de esa capa helada que me recubre ... Aquella, la de una temperatura considerablemente mortal.
Quisiera tener aunque sea armado un estereotipo de vida para seguirlo, pero no me fío de ellos, me dí cuenta que los estereotipos no son buenos, como tampoco tener algo planeado. Es que tal vez no quiero volver a planear algo para defraudarme a mi misma, ¿Cuántas veces me prometí la felicidad eterna? Y sin embargo acá estoy regocijándome en un llanto de lágrimas negras que pareciera no cesar.
Si la vida es tan simple ¿Por qué es que me complico tanto?.
Tengo un revoltijo estomacal y mental en este momento que no sé si es la mezcla de estudios sin destino, mi bella y adorada miopía seguida del glaucoma y blabla o los nervios.
Quiero terminar el colegio, está enervándome cada día más cada uno de los profesores, estoy alejándome de mis pares, no quiero verlos, quiero estar sola, y no pensar, cerrar los ojos y por un momento volar hacia otra dimensión y sonreir como ... Si como hace unos días. Innecesariamente lo recordé, pero ya que vino al caso. Acabo de escribir unas innecesarias líneas y perder 15 valiosos minutos que pude haberlos utilizado en ¿QUÉ? - Jajajajajaja - .
Ok, perdí la cordura (la próxima vez espero que haya un cambio de inicial en la última palabra).

J.

Amarte es mi delirio,
Eres quien ha cambiado mis días.
Amarte no me cuesta nada
ES UN REGALO PARA MI.

Conocerte fué mi salvación,
Mi vida se divide antes y después de tí
Amarte es tan grande
En un verso no puedo escribirlo.
Amarte es natural,
El aire está tan lleno de tí.

Amarte es muy fácil.
Nada tengo que hacer, solo ser.
Amarte... ME ENCANTA.

martes, 2 de noviembre de 2010

Ya no es más ''Otro día''.

Tal vez los días se me estén haciendo más largos, tal vez no me es fácil ultimamente reconocer lo bueno de lo malo, tal vez, más bien, es más una certeza, que una insertidumbre, esté alejandome de cada uno de ustedes, de a poquito, o de golpe.

Cuando hablé de pedir tiempos, no creí que ese tiempo encarnaría en varios meses, tratando de mejorar, tratando de olvidar, trantando de no volver a caer.

En fin varios meses pasaron, elegí antes, hoy vuelvo a elegir, lo mismo que hace unos meses atrás. Espero, a diferencia del tristísimo pasado, CAMBIOS.

No soy amante de los cambios, nunca fueron santo de mi devoción, siempre los detesté, nunca acarrean buenas vibras, siempre viene con una ola repleta de míles de moléculas de mala onda, que me inundan y terminan con mi buen estado, dejándolo al mismísimo borde de un avismo, (wow que dramática).

En fin, o en principio, creo que debería empezar a tomar una diferente perspectiva de todo, como lo hice hace unas semanas, cuando innecesariamente volví a helarme y dejarME en la NADA.