lunes, 25 de octubre de 2010

Perdón

Tal vez no fui una persona ejemplar.
Tal vez no fui una hija ejemplar, digna de enorgullecerse.
Tal vez, no fui una amiga digna de confiar.
Perdón, tal vez no fui una novia digna de querer.
Perdón, tal vez herí sin querer.
Perdón, tal vez herí queriendo.
Perdón tal vez mis palabras sean más filosas que cualquier navaja.
Perdón por no saber escuchar cuando tuve tiempo.
Perdón por no saber querer cuando tuve la oportunidad
Perdón por no saber entender cuando tuve la capacidad.
Perdón por no acompañar cuando el cuerpo y la mente me dieron para más.
Perdón si mentí.
Perdón si fallé.
Perdón por egoísta.
Perdón por ser callada.
Perdón por hablar demasiado.
Perdón si caí, y conmigo cayeron otras personas.
Perdón por engañar.
Perdón por dejar ser engañada.
No quiero volver a equivocarme y desencadenar otra cadena de perdones.
Sólo estoy intentando mejorar día a día.
Sólo quiero verlos sonreir, sólo quiero verlos felices.
Perdón, y lo pido una vez más ya que como los gracias, NUNCA VAN A ESTAR DE MÁS.

lunes, 18 de octubre de 2010

Aprendí

Aprendí que el tiempo te apremia con experiencias.
Que las experiencias son fructíferas, ya que no son solo para sufrirlas, y corríjanme si me equivoco, pero cada vez que recuerdo algo o alguien no recuerdo cada día que sufrí si no cada día que lo disfruté, y aunque muchas veces se disfrute tanto como se sufre, o más aún, el recuerdo que queda grabado es cada momento de alegría que viviste, y no cuantas horas por día lloraste.
Aprendí que no todo se encuentra en un libro de historia o matemáticas, no vas a aprender a vivir de la logarítmica o vas a ser mejor por saber que los británicos eran en realidad los ingleses y los criollos eran los españoles.
Aprendí a esperar, y a mantener la calma.
Aprendí que aprender a ser feliz, no acarrea una suma de momentos eternamente felices, que acarrea paciencia, dedicación y creo que ganas por sobre todas las cosas.
¿Qué más aprendí? ... A cumplir metas inesperadas, a fijar objetivos prometedores, y dejar de lado lo promiscuo.
Para las adolescentes y no tanto, aprendí que no todo en la vida son los hombres, que de ellos hay miles, ¿qué digo miles? MILLONES, cada uno esperando por nosotras, aunque suene un poco ególatra o engreída, que no hay que dejar pasar un solo día, porque nunca sabemos cuando puede ser el último, y creo que ninguna quiere en el cielo o el infierno una lista de metas no cumplidas.
Aprendí de los logros y de los fracasos, son tan placenteros unos como los otros, uno te lleva a la felicidad de la certeza y el otro te indica el camino que el día de mañana vas a convertir en certeza. Algo así como una experiencia y me remito al principio.
Aprendí que por suerte algo se, pero por suerte me queda mucho más por aprender.
Aprendí a cerrarle las puertas a lo negativo, y abrírselas a lo positivo, o fantasía, llámenlo como gusten, pero les aseguro que no hay vitalidad que se sienta más fresca que ir por algún camino, antes de quedarte estancado en el medio de la nada, porque lo negativo consta en eso, en dejarte fuera de tu alcance la salida que tal vez está frente a tus ojos.
Aprendí que quiero seguir aprendiendo ...

domingo, 10 de octubre de 2010

Y por TU AMOR, dejé los montes y me vine al mar, y por tu amor mi voz se rompe
como el cielo al clarear, y por TU AMOR el sol eterno detuvo su andar y por TU AMOR
mis ojos grandes hoy se inundan como el mar.
CREO EN EL AMOR Y EN UN MILLÓN DE
COSAS SIMPLES.

viernes, 1 de octubre de 2010

Te vas

... ''¿Será verdad, mi amor? Me has dicho que te vas, que TODO aquél amor por mí, en TÍ no existe más, MUERO POR DENTRO, es tan difícil aceptar, que te pierdo, que te marchas, y que ESTE ADIÓS ES EL FINAL.
Cuando un amor es GRANDE Y VERDADERO, como este que a tu lado yo viví, perderlo te destruye, sientes miedo te dan ganas de morir, cuando ese amor se va, se va la vida, todo es gris en soledad, se llora como NUNCA MÁS, porque NADA es más difícil de olvidar, y tú me has dicho que TE VAS.
No sé que voy a hacer amor, no puedo imaginar mi vida continuar SIN TI, no quiero ni pensar, muero por dentro, cada momento más y más, y siento que ya estoy herida, que este adiós me va a matar.
Quisiera que ésto fuera un mal sueño nada más, que todo terminara con tu beso al despertar, pero ASÍ SON LAS COSAS DE LA VIDA ... ''

Cuando estoy por caer, YO SÉ QUE TU AMOR ME VOLVERÁ A SOCORRER.

Venceré, el temor, mientras sepa que tu sientes dentro lo mismo que yo. En el dolor y el bien TU ME SUPISTE AMAR, y lo que soy ES POR TI sin dudar.

Eres MI protección, mi sostén, frente A TODO mi MEJOR OPCIÓN ''Por siempre TÚ'', mi poder, mi valor, a través de lo peor, mi luz mi cielo azul, MI GRAN AMOR AÚN, POR SIEMPRE TÚ.

No hay ningun amanecer, que no me despierte sin saber que te SOÑÉ, soy POR TÍ, muy feliz. En mi alma PARA SIEMPRE hay un sitio para tí. No importa donde esté tu amor me encontrará, ILUMINANDO MI SER, MI OSCURIDAD.

Eres mi, protección, mi sostén frente a todo MI MEJOR OPCIÓN, por siempre tu, mi poder, mi valor, a través de lo peor. Mi gran amor aún, POR SIEMPRE TÚ.

Mi guardían será refugio de tu querer, la fé que me hará creer, que vale mi vida. Un hogar al cual por siempre volveré, ENAMORADA AÚN, por siempre TÚ.

''SÓLO TÚ ..''