Después de unos largos días de malhumor, de histeriqueos, de gritos, de llantos, de golpes, me dí cuenta a que se debía todo esto.
Estoy pasando por cambios cada vez más y más bruscos, (ODIO los cambios) e indudablemente más insoportables cada día.
Paso por desepciones muy y no tan graves, pero las tengo, día a día, me sorprenden más, como personas a las que creí tan cercanas se vuelven tan irreconocibles, porque es la palabra indicada para clasificarlas.
Hoy en día no se consiguen personas ni muy inteligenes, ni muy amigas, pero cuando creí revertir eso y conseguí las ''mejores'' personas al lado mío, me dí cuenta (TARDE) de que no era así, de todas formas, sigo teniendolas al lado, de esas que consideré parte de las ''mejores'' personas, algunas se fueron, otras entraron y algunas siguen estando, pero cada vez ese círculo se va reduciendo más y más.
En fín, creo que mi única forma de descargar mis sentimientos es escribiendo,el único recurso que puedo utilizar para dar vuelta mi situación, y aunque escribiendo no puedo cambiar las cosas, espero que las personas que si por algún motivo se sientan ''tocadas'', piensen dos veces, DOS nada más, como solían hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario