Hoy es un día muy especial, sin desacreditar los otros 364 que restan del año.
Hoy es tu cumpleaños, tu día, el que estos últimos años te viene dando igual, cada año cumplís un año más, y aunque para vos es un año más vieja, yo lo tomo desde otra perspectiva. Otro año de amor, otro año de experiencias, otro año de risas, otro año de complicidades, otro año de 'LUCKY' como me dijiste ayer jajajajaja, un año más de peleas, pero principalmente un año más que te tengo conmigo gracias a Dios.
No hace falta que te diga muchas palabras, sabés que te amo, que sos toooooooodo y mucho más en mi vida, que sin vos, nosé que haría, sin tus consejos, bueno sin tus consejos probablemente me iría mejor ajajajaja, no mentira. Sin tus abrazos ariscos sin ganas, sin tus besos, va los que yo te doy. Sin tus GOLDINAAAAAA, o sin tus GOLD, sin tus ''Bueno andá'', o los últimos y más graciosos '' OJO GOLDINA EH, COMPORTATE''.
Mami, no te das una idea lo mucho que sos para mí lo mucho que te amo, aunque últimamente vivas histérica, todavía te agarran esos ataquecitos de amor en los que jodemos, o en los que te cuento mi vida, y aunque mucho no te plazca me escuchás y aconsejás.
Feliz cumpleaños vieja linda, te amo con locura (más de la habitual) y gracias por ser mi mamá, que como siempre digo, las mamás no se eligen, pero si tendría que haber elegido una, te hubiese elegido a VOS una y mil veces. Sos la mejor.
Felices blabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario