domingo, 26 de junio de 2011

...''Si hay algo que nunca vas a perder es a mí, gracias a vos aprendí millones de cosas de la vida, convengamos, no todas buenas, hubiese querido decir lo mismo con otras personas, que ahora no están al lado mío, y porque no lo dije ahora no están conmigo. Y a vos estoy segura de que no quiero perderte. Pero bueno, lo único que quiero que sepas es que no me vas a perder nunca, no es por entrar en papel de víctima pero para crecer hay que sufrir, y creo que me ayudaste a crecer mucho y eso algún día se va a ver reflejado en mi. Y creo que este es precisamente el momento.
Sabe que no estás atado de pies y manos. Hay muchas cosas que todavía podés hacer, empezá a ponerlas en práctica si de verdad querés estar bien.
Empezá por estar bien vos, para hacer sentir bien a los demás, empezá a cambiar cosas de TU vida, que sólo te perjudican a vos, si te querés un poquito me vas a entender. Y después encargate de hacer feliz a los demás...''

martes, 7 de junio de 2011



Es tan temprano para escribir, y hay tan poco tiempo y tantas ganas.
Pensar que hace tan poco para mí estaba empezando a cursar la primaria, hace tan poco la terminé, empecé la secundaria y parece ayer mismo que fue la presentación de los buzos y es una locura, dentro de poco vamos a terminar, lo único que deseo más que pasar todas las malditas materias es poder disfrutar de cada segundo de mi último año, de nuestro último año. A pesar de que cada mañana sea distinta, por los distintos malhumores y efectos del frío, cansancio, pocas horas de sueño y demás, cada uno en particular como todos en conjunto hicieron que ése día fuera fantástico y sin límites.